Eleonora Wexler: "A Mariano le hice la vida imposible"

Tras la denuncia del actor, la actriz recordó las violentas escenas con él en Valientes y confesó que tiene dudas de haber sido ella la que lo dejó con poca audición.

Buenos Aires. El martes pasado, Mariano Martínez confesó haber sufrido acoso y maltrato laboral de parte de una ex compañera de trabajo “hace mucho tiempo”. “Un día tenía que hacer una escena en la que me debía pegar. Me pegó mucho, de más, y me dejó casi sordo”, relató el actor que, producto de una exageración en los golpes durante una escena, perdió el 40 por ciento de la audición.

Luego de que Julieta Ortega, quien trabajó con Martínez en 22, El loco, saliera a aclarar que no tiene nada que ver con el relato de su ex compañero de tira, Eleonora Wexler se sinceró y reveló en el diario La Prensa: “A Mariano Martínez lo ahogué, le hice la vida imposible (en la ficción Valientes)”. “Lo tenía atado a la reposera y, estando ciego, lo tiré al agua. Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca. Igual, es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles. Me ha pasado que alguna vez a alguien se le haya escapado una patada. A mí me dan miedo”, añadió.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído