El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
LMNeuquen Élite

Élite: Editorial estrena segundo libro basado en la serie

La serie Élite, se ha convertido en una de las producciones preferidas de Netflix en todo el mundo, y ahora cuenta con dos libros basados en su narrativa.

Los fanáticos de la serie española Élite, original de la plataforma de streaming Netflix, pueden estar contentos, ya que la Editorial Planeta ha publicado un segundo libro que se basa en la historia que se conoció a través de la popular tira.

elite-netflix-libros.jpg
Editorial Planeta y Netflix estrenan segundo libro basado en la serie Élite

Editorial Planeta y Netflix estrenan segundo libro basado en la serie Élite

El libro se llama Élite: Asignatura Pendiente, de Abril Zamora y está disponible en todas las librerías de España a partir de este martes, 20 de octubre. Élite es una serie española producida por Zeta Ficción TV para Netflix, que se estrenó el 5 de octubre de 2018 en 190 países del mundo.

Te puede interesar...

Actualmente la tira cuenta con tres temporadas de 8 episodios cada una, y se convirtió en una de las producciones más vistas de Netflix en todo el mundo. Ahora, se amplía el universo de Élite y estrenan un nuevo libro sobre la serie.

En el año 2019 Abril Zamora publicó con la Editorial Planeta el primer libro titulado Élite: Al Fondo de la Clase, basado en la primera temporada de la serie, y ahora traen el segundo libro que contará con 272 páginas.

Vale la pena destacar que ese mismo año, la Editorial Planeta y Netflix firmaron contratos para escribir libros a partir de las historias de sus series. Es así como Élite ya lleva dos manuscritos, mientras que la también española: La Casa de Papel, y la mexicana La Casa de Las Flores, fueron transformadas de la pantalla televisiva al papel.

Sinopsis del libro de Élite

Uniformes, conflictos personales y un criminal enmascarado que sembrará el pánico entre los protagonistas de la novela.

Alguien que viste con el uniforme del colegio y se oculta tras un pasamontañas está sembrando el pánico en el entorno de las Encinas. Pero nuestros protagonistas no pueden detener sus existencias. Gorka ha iniciado una relación complicada con Andrea, la hija a todas luces perfecta de un político de izquierdas, que empieza nueva en el colegio; Melena ha dejado los estudios para ayudar a su madre en la cafetería y quiere mantener vivos a toda costa los nuevos lazos afectivos que las unen; Janine está obsesionada por resolver las extrañas muertes que están teniendo lugar y que amenazan a sus amigos; y Paula se ha de enfrentar al mundo adulto, tras decidir dejar el colegio y empezar a trabajar. Y, entre todo ello, siguen sus amoríos y sus escarceos, sus dudas y temores, solo que ahora teñidos de intentos de superación personal, y salpicados por las puñaladas del desconocido asesino en serie.

Si en Élite: Al Fondo de la Clase, Abril Zamora se centraba en los amoríos y desventuras de un grupo de adolescentes desadaptados que intentan hacerse un hueco y lidiar con sus conflictos sentimentales, sexuales y amistosos, todo enmarcado en la primera temporada de Élite, en esta ocasión los personajes de Paula, Janine, Gorka o Melena han crecido un año, e intentan levantar cabeza como el ajolote… un anfibio capaz de regenerarse y curar sus heridas sin dejar cicatrices.

Un nuevo curso escolar de muerte en la vida de los cinco adolescentes entremezclados con la trama central de la segunda temporada de la serie.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario