El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
La Mañana Elon Musk

Elon Musk fue acusado de acoso sexual por una empleada de SpaceX

El empresario habría pedido "masajes corporales y sexo" a cambio de varios regalos excéntricos, entre ellos, caballos pura sangre.

El magnate sudafricano Elon Musk quedó en el ojo de la tormenta luego de que trascendiera que acosó a una empleada de la empresa SpaceX, que él mismo preside. Según el testimonio de una mujer que forma parte del círculo de confianza de la víctima, ésta sintió "la obligación de compartir" el hecho.

El empresario le mostró su pene y le ofreció una serie de obsequios insólitos, como caballos, a cambio de masajes y sexo. El informe publicado por Business Insider ubica los hechos en 2016, y la extrabajadora habría tenido incluso una propuesta de matrimonio del CEO de Tesla.

Te puede interesar...

Por ello, la empresa le habría pagado una compensación de 250.000 dólares para acallar sus reclamos y que los mismos no llegaran a una instancia judicial. El vicepresidente del área legal de la compañía aeroespacial, Christopher Cardaci, dejó aún más dudas cuando evitó comentar sobre "acuerdos de conciliación" y no desmentir la situación en la que se habría visto envuelto su jefe.

Poco después, Elon Musk, que ofertó 44 mil millones de dólares para quedarse con Twitter, respondió a través de la red social del pajarito y se desligó de la denuncia mediática: "Para que conste, estas acusaciones salvajes son completamente falsas. Si tuviera propensión a involucrarme en abusos sexuales, sería poco probable que esta fuera la primera vez que un caso salga a la luz en una carrera que ya lleva 30 años".

Además, el magnate aseguró que la colega de la mujer acosada es una activista "de extrema izquierda" con intereses políticos .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario