Emotivo partido en memoria de Joaquín

El Azul y Marabunta jugaron un amistoso homenaje.

El primer equipo de Neuquén Rugby Club se sumó a la propuesta solidaria de Marabunta, que ayer organizó un encuentro amistoso en homenaje a Joaquín Vinez, jugador de la categoría 1999 brutalmente asesinado por un delincuente en noviembre.

El joven fruto deportivo del semillero verde había tocado ya la primera división que dirigió durante cinco temporadas Mariano Santos, y su trágica muerte generó gran conmoción en el club.

Te puede interesar...

La propuesta deportiva que se concretó ayer convocó a diferentes protagonistas del club para jugar con su clásico rival, Neuquén, el cruce que más disfrutaba en sus años de jugador.

No es el primer evento que sus ex compañeros concretan para mantenerlo presente en la memoria de todos. Días después del fatal desenlace del socio de la institución, desde el club también se había organizado una pollada para aportar económicamente a su familia.

Prometen desde la dirigencia continuar con este tipo de acciones para mantener el recuerdo del medio scrum que también le dará nombre al trofeo que se pondrá en juego cuando Argentina XV se cruce ante Estados Unidos, por la segunda fecha del Sudamericano en febrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído