Empezá a ahorrar, se viene el iPhone 11 o iPhone XI

Los fans de la manzana están a la espera del nuevo lanzamiento del dispositivo para los próximos meses.

En los próximos meses se vienen nuevos lanzamientos de dispositivos para todos los bolsillos (Note 10 de Samsung, el Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei y el Pixel 4) y para aquellos que son amantes de Apple se suma el lanzamiento del iPhone 11 o iPhone XI.

El nuevo Smartphone no va a cambiar mucho respecto de su predecesor, el tamaño es prácticamente igual, la pantalla es de 5.8 pulgadas, un modelo Max de 6.5 pulgadas y un "R" de 6.1 pulgadas.

Te puede interesar...

El nuevo dispositivo vendrá con una cámara angular, un teleobjetivo y una tercera lente que podría trabajar como sensor de profundidad o como gran angular.

El iPhone 11 contará con una configuración de triple cámara trasera que estará ubicada en una superficie cuadrada que sobresale y está terminada en color negro, creando un contraste muy marcado que está por encima de la línea del dispositivo. El modelo "R" no lo tendrá, pero seguirá la misma línea de diseño.

Según expertos, el diseño de la triple cámara traerá controversia entre los usuarios porque no parece un diseño típico de Apple y puede influir en las ventas del dispositivo.

Otra de las posibles modificaciones que se incorporen es la carga inalámbrica inversa y el USB-C en un lugar del Lightning.

Desde Apple no confirmaron la fecha de lanzamiento o el costo pero se estima que para las primeras semanas de septiembre ya estará a la venta.

LEÉ MÁS

Mirá el crash test del Tesla Model 3

Mirá la VW Type 20, la "Combi" eléctrica de Volkswagen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído