En 5 días, mató a un joven de 20 e hirió a otro de 15

El homicida, que ya fue arrestado por la Policía, apuñaló a ambos con un cuchillo para robarles sus pertenencias. Una de las víctimas murió el jueves.

Buenos Aires.- En tanto solo cinco días, un malviviente, utilizando un cuchillo, le quitó la vida a un joven de 20 años, al que intentó robarle una riñonera, e hirió a otro, de 15, quien afortunadamente solo sufrió pequeñas heridas. La Policía detuvo al asesino a metros de su vivienda.

El delincuente fue identificado como Luis Alberto Escobar y tiene 28 años. En ambos casos utilizó un modus operandi similar: se acercó con su bicicleta hasta su víctima, lo amenazó con un cuchillo y, tras intentar robarle, lo apuñaló.

Te puede interesar...

El primer hecho ocurrió el jueves pasado, cuando le clavó un cuchillo en el corazón a Julián Santiago Setrini, de 20 años, para robarle la riñonera cuando caminaba con su tía por Sarandí, Buenos Aires. Tras el brutal ataque, Julián murió poco después en el hospital.

El segundo robo, que afortunadamente no fue fatal, sucedió cinco días después. El mismo asaltante volvió a golpear e hirió de varias puñaladas en el hombro a un adolescente, de 15 años, quien logró salvarse.

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad que registró el homicidio de Setrini y a los datos aportados por los testigos, la Policía detuvo a Escobar en Avellaneda. Para dar con él, la Delegación Departamental de Investigaciones Avellaneda-Lanús y la Comisaría 4° de Sarandí comenzaron una investigación de campo y lograron verlo a pocos metros de la puerta de su casa, ubicada en Martín Fierro al 2000, y lo detuvieron. Acto seguido, la Fiscalía N° 1 ordenó allanar su vivienda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído