En "cana" el día del clásico

Hincha sancionado empieza a cumplir en Zapala.

Se disputará hoy la fecha 13 de la Liga de fútol neuquina y el plato fuerte estará esta vez en la Primera B, con la disputa del clásico zapalino entre Unión de Zapala y Don Bosco, único líder de la categoría.

Y allí empezará a pagar la sanción el hincha del Barrio que en la semana fue notificado de un castigo por su mal comportamiento justamente en el clásico pasado entre los populares equipos.

Te puede interesar...

El fallo inédito

El hecho ocurrió en el marco del clásico anterior e interviene el Juzgado de Paz de esa ciudad. El implicado, Matías, fana del Barrio, usó pirotecnia dentro del campo y deberá alojarse en la comisaría durante 20 fechas mientras juegue el club de sus amores. La medida se hace extensiva a todo espectáculo deportivo. Y justo comienza a cumplir en el partido que todos los fanas no quieren perderse. La próxima lo pensará dos veces.

La fecha

En la A, el líder Rincón recibirá a Bicicross y buscará sacar más ventaja arriba. En tanto, Independiente, animador, visitará a Atlético Neuquén. Además, Alianza-Maronese, Pacífico-Petrolero, San Lorenzo-Centenario y Sapere-Patagonia completan la jornada.

--> San Sebastián, amistosos de lujo

San Sebastián tuvo dos amistosos de lujo, pensando en la revancha frente a Deportivo Roca, por los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. En un gira por Buenos Aires, el martes jugó frente a Defensa y Justicia y el miércoles, ante Banfield. Los dirigidos por Daniel Venturi, en la ida en Cipolletti empataron 1-1 y mañana, a las 15, juegan en el estadio Luis Maiolino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído