"En casa vamos a intentar imponer nuestro juego"

Lo aseguró Charly Sepúlveda, el capitán de Pérfora, que esta noche, desde las 21:30, está obligado a vencer a Racing de Chivilcoy para estirar los playoffs del Federal.

Neuquén. Desde las 21:30, Pérfora de Plaza Huincul recibirá a Racing de Chivilcoy por el tercer partido de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de básquet, y no le queda otra que ganar para estirar la serie.

De visitante cayó en los dos juegos, ante un rival que sólo perdió en una oportunidad durante toda la temporada. Fue 84-63 y 95-71.

“Los dos partidos que jugamos allá pudimos estar en juego gran parte del tiempo, pero nos sacaron una diferencia en su rotación, son un equipo muy intenso que sabe a lo que juega”, señaló Carlos Sepúlveda, el capitán del Verde.

Pérfora viene de eliminar a Zárate Básket, con buenos partidos de local, y esta noche necesita repetirlo. “En casa intentaremos imponer nuestro juego y repetir esos buenos momentos que tuvimos. Pero debemos mantenerlo los 40 minutos, eso nos va a aumentar las chances de ganar”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído