En cuestión de días, volaron las reservas hoteleras del ISSN

Las plazas que tiene la obra social en los principales destinos turísticos se agotaron. Queda muy poco en San Martín y en Caviahue.

Neuquén
Apenas se pusieron a disposición las reservas de los complejos hoteleros que tiene el ISSN, los afiliados las agotaron rápidamente hasta fines de febrero en destinos como Las Grutas, Mar del Plata y La Angostura. Sólo se puede conseguir disponibilidad en San Martín y en Caviahue.

La titular del departamento de Turismo del ISSN, Raquel Valdez, aseguró que ni bien se pusieron a disposición las reservas, con prioridad para el afiliado, fueron agotadas inmediatamente las plazas que tiene la obra social en Las Grutas, tanto para las fiestas como para el verano.

"Estamos sobrepasados por la demanda. Es una situación que se reitera año tras año. En pocos días se agotaron en los centros balnearios y en La Angostura", agregó.

En Las Grutas hay disponibilidad en la zona de camping. En el complejo hotelero de Mar del Plata, que cuenta con 120 plazas, las reservas para el verano están prácticamente agotadas. Sólo queda disponibilidad para las fiestas y del 23 de febrero en adelante.

Las 4 cabañas de La Angostura están reservadas hasta fines de febrero, mientras que en la hostería las ventas ascendieron al 90%, sólo quedan algunas fechas en febrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído