En España piden no escuchar "Despacito" ni "Cuatro babys"
España.- El Instituto Vasco de la Mujer publicó una lista de canciones que consideran que no deben escucharse, entre las cuales aparecen dos de los hits del momento: “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee y “Cuatro babys” de Maluma.
Según la agrupación feminista, las letras de ambas canciones “denigran y humillan a la mujer, haciéndolas ver como un objeto sexual, sujetas al antojo y voluntad del hombre”.
Esta no es la primera vez que un grupo de mujeres reacciona en contra de Maluma por el contenido de sus canciones. Es que en diciembre del año pasado, cuando recién lanzaba el videoclip de “Cuatro babys”, en el portal Change.org se creó una petición que solicitaba que se retiren sus imágenes de cualquier plataforma multimedia. Para Fonsi sí es la primera vez que recibe este tipo de críticas negativa, pese a haber conseguido que su composición quede en lo más alto de los diferentes ratings del mundo.
Te puede interesar...
Leé más
Mirtha Legrand en llamas: puso el grito en el cielo y podría tomar una picante decisión
Lo dejó atrás: Adabel Guerrero blanqueó su romance con un empresario tras su separación
Se separaron Valentina Zenere y Sebastián Ortega: los detalles detrás del escándalo amoroso
-
TAGS
- Música
Noticias relacionadas








