El clima en Neuquén

icon
27° Temp
20% Hum
LMNeuquen Catherine Fulop

En Instagram Catherine Fulop sigue el ejemplo de su hija

Con un par de fotos publicadas en Instagram, la actriz venezolana se muestra al natural y aporta su visión sobre los estereotipos de belleza.

A veces los dichos populares se dan a la inversa. Si la sabiduría popular asegura que “de tal palo, tal astilla”, en esta ocasión fue la astilla la que le dio pie. La semana pasada en un video en su cuenta en Instagram Oriana Sabatini, se mostró al natural, señalando lo que ella considera las imperfecciones que tiene su cuerpo y confesando que durante su adolescencia sufrió problemas alimenticios. Esta vez, fue su madre, Catherine Fulop, la que siguiendo el ejemplo de Oriana puso el acento en el peso que la mirada ajena tiene sobre la autopercepción.

Este jueves la actriz venezolana publicó en su cuenta en Instagram –que tiene 1,8 millones de seguidores-, un par de imágenes donde se muestra sin producción ni filtros en una rutina de ejercicios. En el mensaje que acompañó las fotos, Cathy Fulop se animó a hablar de su propio cuerpo. “Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida... en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no hay que hablar nunca del cuerpo de nadie, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase”, subrayó.

Catherine Fulop habla sobre el cuerpo en Instagram.jpg

“Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso”, señaló al pie de las fotos Catherine Fulop. “Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso”, señaló en su publicación en Instagram Catherine Fulop.

Catherine Fulop publica en Instagram.jpg

Esta semana el tema de los estereotipos femeninos ha estado en el debate público. El video de Oriana y después la polémica generada por la tapa de la revista Caras volvieron a poner en la palestra que los cánones estéticos impuestos muchas veces, desde la industria del entretenimiento ponen a las mujeres en una situación de vulnerabilidad.

“Cuando los talles dejen de ser tapa de revista... habremos logrado construir una sociedad mejor”, finalizó su posteo en Instagram Catherine Fulop, con dos fotos que deslumbran a los internautas.

Lo más leído