En Instagram Catherine Fulop sigue el ejemplo de su hija
A veces los dichos populares se dan a la inversa. Si la sabiduría popular asegura que “de tal palo, tal astilla”, en esta ocasión fue la astilla la que le dio pie. La semana pasada en un video en su cuenta en Instagram Oriana Sabatini, se mostró al natural, señalando lo que ella considera las imperfecciones que tiene su cuerpo y confesando que durante su adolescencia sufrió problemas alimenticios. Esta vez, fue su madre, Catherine Fulop, la que siguiendo el ejemplo de Oriana puso el acento en el peso que la mirada ajena tiene sobre la autopercepción.
Este jueves la actriz venezolana publicó en su cuenta en Instagram –que tiene 1,8 millones de seguidores-, un par de imágenes donde se muestra sin producción ni filtros en una rutina de ejercicios. En el mensaje que acompañó las fotos, Cathy Fulop se animó a hablar de su propio cuerpo. “Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida... en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no hay que hablar nunca del cuerpo de nadie, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase”, subrayó.
Esta semana el tema de los estereotipos femeninos ha estado en el debate público. El video de Oriana y después la polémica generada por la tapa de la revista Caras volvieron a poner en la palestra que los cánones estéticos impuestos muchas veces, desde la industria del entretenimiento ponen a las mujeres en una situación de vulnerabilidad.
“Cuando los talles dejen de ser tapa de revista... habremos logrado construir una sociedad mejor”, finalizó su posteo en Instagram Catherine Fulop, con dos fotos que deslumbran a los internautas.




