En junio, pasaron 7 mil pasajeros más que en 2017 por el aeropuerto

La ruta aérea Aeroparque. Neuquén se ubicó en la sexta de todo el país con 53 mil pasajeros.

Por el Aeropuerto Presidente Perón pasaron durante junio 78.000 pasajeros, unos 7 mil más que el mismo período de 2017. De acuerdo a las cifras que se dieron a conocer a través de la Provincia, mientras el aeropuerto neuquino tuvo un crecimiento del 10%, en Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires, la cantidad de vuelos cayó un 13%.

El trayecto Aeroparque-Neuquén se ubica en sexto lugar entre los veinte más volados en la Argentina; con 476 vuelos y 53 mil pasajeros, y fue la más solicitada a nivel local.

Te puede interesar...

Durante el mes de junio se registró que la ruta Mendoza-Neuquén (con 80 vuelos) fue la segunda del interior; y Comodoro-Neuquén, la tercera (con 61 vuelos. En tanto que la ruta Córdoba-Neuquén fue la tercera más importante del interior en cantidad de pasajeros, con 6.582 viajeros.

En lo que hace al primer semestre de este año, la cantidad de pasajeros que pasó por el aeropuerto neuquino aumentó en un 10% respecto del mismo período de 2017, mientras que en el aeroparque porteño el crecimiento apenas llegó al 2%.

LEÉ MÁS

LASA trae un avión y anuncia cuándo inicia sus vuelos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído