En la Copa faltaron policías, pero sobraron goles

En una fecha con suspensiones, Pacífico, Centenario, Sapere y Rincón vencieron abultadamente.


Neuquén.- En la segunda fecha de la Copa Neuquén hubo goleadas de todo tipo e incluso los partidos de Independiente-Alianza y Atlético-Patagonia debieron ser suspendidos por la ausencia del operativo policial, lo que generó malestar en los clubes involucrados.

Pacífico se despachó con un 5 a 0 a Unión Vecinal y quedó puntero del grupo 6, con dos triunfos. Jesús Molina hizo tres y los restantes fueron de Cristian Novero y Facundo Villagra. Además, el Porvenir derrotó 3 a 2 a San Lorenzo de visitante.

Por la zona 3, Centenario venció 3 a 0 a domicilio al debutante del torneo, Rivadavia. Los tantos fueron de Jorge Salazar y Pablo Firpo en el primer tiempo y de Leopoldo Luque en el complemento. Fue el debut para la ADC, ya que el encuentro de la primera fecha con San Patricio fue postergado y se jugará mañana. En El Chañar, por el mismo grupo, Rincón goleó 7-1 a San Patricio y es el líder con dos victorias.

En la zona 1, Sapere derrotó como local a Villa Iris por 5 a 1. La figura fue Facundo Vergara, que hizo tres. En el interzonal entre el grupo 1 y el 2, Maronese le ganó 2 a 0 Bicicross en Senillosa, en su segundo triunfo en el torneo, con tantos de Sebastián Jeldres y Axel Demetrio. El Dino sufrió la dura lesión del defensor Javier del Piano, que tuvo una doble fractura de tobillo.

En el grupo 4, Don Bosco le ganó 1 a 0 a Confluencia con gol de Hernán Méndez y Los Canales venció 2 a 0 a Petrolero en Plottier con tantos de Julián Gabis y Damián Torres. Los dos triunfadores de ayer chocarán mañana en el pendiente de la primera fecha. Por la zona 5, Añelo le ganó de visitante a Eucalipto Blanco, por 3 a 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído