El clima en Neuquén

icon
30° Temp
23% Hum
La Mañana Sabatini

En la previa a la final, Sabatini cantó un tema de Rolling Stones con Jonh McEnroe

La mejor jugadora de tenis en la historia argentina disfrutó junto a su compañera Gisela Dulko una cena llena de estrellas, antes de jugar la final del certamen en París.

Esta semana, será difícil de igualar para Gabriela Sabatini ya que, tras 26 años, volvió al tenis profesional y lo hizo nada más y nada menos que en Roland Garros, el tradicional tornero parisino de Gran Sland. Es que los organizadores la invitaron a jugar el Torneo de Leyendas en la modalidad dobles, para lo cual, la mejor tenista argentina de la historia eligió como compañera a su compatriota y amiga Gisela a Dulko.

En lo deportivo, la pareja argentina tuvo un estupendo desempeño, llegando a la final del certamen, la cual perdieron este sábado en manos de Flavia Pennetta, ex pareja de Dulko en el circuito profesional (juntas fueron N° 1 del mundo) y Francesca Schiavone.

Te puede interesar...

Pero sin dudas, lo más importante de todos estos días fue el condimento emocional del reencuentro de Gabriela Sabatini con el público, que demostró que mantiene intacto el cariño por la argentina y con todas sus colegas y amigos con los que mantuvo emotivos encuentros.

En este sentido, en la previa a la gran final, las argentinas participaron de una cena con el resto de los ex jugadores y jugadoras históricas, la cual se llevó a cabo en el Hotel Barriere Le Fouquet’s, ubicado en el centro de París.

Embed

Allí, se pudo observar la camaradería entre varias de las mejores tenistas de todos los tiempos, quienes compartieron una noche de música de la mano de uno de los tenistas más destacados de todos los tiempos y que también es guitarrista, John McEnroe.

Embed

Fue así que el ex tenista aprovechó la oportunidad para tocar junto a su banda y, mientras entonaban el clásico de los Rolling Stone Satisfaction, Sabatini fue una de las que se sumó a los coros junto a Mary Pierce e Iva Majoli.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario