Gaby y Gisela cayeron en la definición del Torneo de Leyendas de Roland Garros. Las perlitas y las reacciones.
Estuvieron a nada del triunfo. Pero ganaron igual con un regreso que cautivó al mundo entero. Gabriela Sabatini y Gisela Dulko no pudieron quedarse con el título femenino en el torneo de leyendas de Roland Garros. Tras avanzar como primeras de su grupo, la dupla argentina cayó ante la pareja italiana que integran Flavia Pennetta (ex pareja de Dulko en el circuito profesional; juntas fueron N° 1 del mundo) y Francesca Schiavone en la cancha Suzanne Lenglen.
Las argentinas ganaron 6-1 el primer set, tuvieron todo en el segundo para definirlo pero las italianas se recuperaron y triunfaron 7-6 (4) y 10-6 en el match tie break.
Te puede interesar...
Fue un gran regreso para la mejor tenista argentina de la historia y también para una de las raquetas que supo ser protagonista en el circuito de singles y dobles de la WTA.
Es que tras empezar a entrenar juntas, recibieron la invitación de parte de la organización para sumarse al evento que reunió a grandes representantes del tenis de diferentes épocas.
"Se formó un grupo muy lindo, vamos a extrañar esto", explicó Gaby tras el partido. Dulko coincidió.
El rating de ESPN fue muy alto para un sábado a la mañana y las redes estallaron hasta convertir en tendencia a Gaby. Incluso hubo memes:
Dejá tu comentario