LMNeuquen Copa Neuquén

En la tarde de los penales, pasó el Rojo y cayó Rincón

Independiente superó desde los doce pasos a Patagonia y el León, inesperadamente, se quedó afuera ante Centenario, que llevó mucha gente de visitante.

En el inicio de los playoffs se vivieron definiciones infartantes en la Copa Neuquén. Y sin dudas el hecho más resonante es que quedó afuera el multicampeón Rincón.

Te puede interesar...

El León cayó por penales ante Centenario 4 a 3 tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Oscar Muñoz para Rincón y Hernán Azaguate para Centenario anotaron los goles en los 90 minutos. Luego en los penales convirtieron Collio, Calfullan, Suazo y Azaguate para Cente y Cabrera atajó el de Villegas.

Para Rincón la metieron Di Bello, Gelves y Pardo. Molini atajó el de Cano y otro remate se estrelló en el travesaño. La barra de Centenario que viajó a alentar con banderas tuvo premio.

En La Chacra, Independiente avanzó por penales ante Patagonia tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El Rojo perdía 1 a 0 por el tanto de su ex Lautaro Villegas pero empató Vivanco, ambos de penal.

Centenario-festejo.jpg

También debió sufrir para seguir en carrera Maronese, que eliminó a Petrolero desde los doce pasos luego de igualar 1 a 1. Otro que avanzó fue Añelo, que en un partidazo se impuso 5 a 4 a San Lorenzo. Por su parte, Don Bosco venció 2 a 1 a Pacífico, que quedó en el camino y estará en la etapa siguiente.

Al mismo tiempo, Sapere, uno de los mejores equipos de la fase regular, venció 2 a 1 a Unión Vecinal y se metió en la ronda que viene. Hoy se miden Alianza-Rivadavia a las 20 en la cancha del Gallo, que fue escolta en la tabla general.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario