El clima en Neuquén

icon
28° Temp
37% Hum
La Mañana Gabriel Rolón

En Los Mammones, Gabriel Rolón reflexionó sobre la felicidad

El psicólogo se sentó en el living con Jey Mammon y compartió una reflexión en pospandemia. ¿Qué dijo?

Este martes Gabriel Rolón estuvo como invitado en Los Mammones y reflexionó sobre el estado de felicidad de las personas. En una divertida charla con Jey Mammon, el famoso psicólogo habló de todo: “El día que no pueda trabajar no quiero vivir más”, dijo sobre la importancia del trabajo en la vida de las personas.

El escritor se sentó en el living de América y contó: “Lo que más valoro en la vida es el trabajo. El día que no pueda trabajar no quiero vivir más. Me quiero ir de esta vida trabajando porque trabajar en lo que te gusta es irte de esta vida soñando y teniendo proyectos y deseos”.

Te puede interesar...

Sobre la felicidad, el psicoanalista y escritor autor de “Los padecientes” y “El duelo”, entre otros grandes éxitos definió a la felicidad como “un motivo para seguir viviendo” y reconoció que “la vida es un lugar demasiado difícil y complejo y si no tenes ese motivo qué sentido tendría estar en lugar donde la gente que vos querés se muere, donde los amores se terminan y uno se enferma”, reflexionó.

Atento al diálogo, Jey le consultó si es alcanzable la felicidad para todos a lo que Rolón explicó que “todos tenemos el derecho de intentarlo” pese a el contexto adverso que vive la gente en nuestro país y el mundo.

Para cerrar el tema, Gabriel definió a la felicidad como “la sensación que uno tiene de mirar hacia adentro sin sentir vergüenza y sin importar el ganar o el perder” y también como la sensación “que nos envuelve en esos instantes en lo que la vida por un rato suspende sus injusticias”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario