El clima en Neuquén

icon
15° Temp
52% Hum

En Los Mammones, Pipo Cipolatti acusó a Mariano Iudica de robo

El cantante culpó al conductor de Polémica en el Bar de haberse quedado con algo suyo.

Pipo Cipolatti fue el invitado de Los Mammones en la noche del viernes. El cantante habló de su carrera en los medios de comunicación y también aprovechó para acusar a Mariano Iúdica de robo. Todo ocurrió cuando Pipo dio detalles de su programa infantil Super Pop Kids y la participación de Tereso, el ventrículo uruguayo.

Te puede interesar...

Era de ventrílocuo, el muñeco era uruguayo y su fabricante había muerto. Pero tenía vida propia, como los muñecos de las películas de terror” comenzó recordando de aquel personaje.

“Entonces el muñeco era muy boca sucia, de hecho, le decían Tereso por lo mal hablado que era. Pero lo inventé mientras me lo fabricaban en Canal 7 y yo les decía a los niños del programa que lo imaginaran y ellos lo dibujaban. Pero un día llegó Tereso, de una jaula desde Uruguay y hablaba como los uruguayos”, agregó sobre aquel recuerdo que no terminó como lo esperaba.

En un momento de la narración y sin filtro, reveló que Mariano Iúdica se lo robó tiempo después y nunca más se lo devolvió: “Pero un día me enteré que Mariano Iúdica, y lo voy a decir con nombre y apellido, tiene a Tereso”.

Sin guardarse nada, Cipolatti dio mayores detalles de aquel episodio: “Una vez fui a hacer un bolo para mi compadre Gerardo Sofovichy le dije a Mariano que me lo cuide, yo estaba con la jaula y con Teresito adentro”. “Me dijo que sí, que se lo dejara, y después no sé qué carajo pasó”, cerró el músico que pidió que el conductor de Polémica en el Bar le devuelva el muñeco.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario