El clima en Neuquén

icon
21° Temp
41% Hum
La Mañana Indio Solari

En modo virtual, reapareció el Indio Solari en el escenario

El exlíder de Los Redondos estrenó tres canciones e hizo vibrar a sus fieles ricoteros, en un recital de Los Fundamentalistas en La Plata.

El Indio Solari estrenó en la noche del sábado tres canciones, además de poner su voz en otras tantas, en su participación virtual en el concierto que brindó su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en un repleto Estadio Único de La Plata, coronando así una memorable noche ricotera. Porque además de la estelar presencia del máximo líder, la feligresía se estremeció con un repertorio de 14 clásicos de Los Redondos sobre un total de 31 composiciones, que se completaron con obras de la etapa solista del Indio.

Y todo en manos de una ajustada y potente banda que lleva con altura la tarea de mantener vigente una pieza fundamental de la cultura local de las últimas décadas. Fue la primera de las dos fechas del espectáculo "La vuelta al condenado paraíso", con el que la banda retoma la presencialidad, luego del histórico concierto por streaming "A los pájaros" que protagonizó en abril pasado. La posibilidad de volver a vivenciar el tradicional ritual que se inició con Los Redondos; disfrutar de las canciones cuyas letras hicieron remeras, interpretadas por la banda que conoce la cocina de cada una de ellas; y la anunciada participación del Indio, fueron los condimentos de una velada histórica.

Te puede interesar...

eL INDIO SOLARI.webp

Hubo un marco imponente dentro y en los alrededores del estadio, al igual que un repertorio vibrante el repertorio, y todo con el invaluable aporte -virtual- del veterano protagonista. En ese contexto El Indio estrenó "Jericó", "La misión secreta" y "Aerolíneas rebeldes"; volvió sobre "Rezando solo" -la canción que había presentado en el streaming de abril-; mostró por primera vez en vivo "El que la seca la llena", con un cierre en donde se pudo escuchar uno de los puntos más altos de la banda; y puso su voz en el clásico "Flight 956".

El resto del concierto tuvo el protagonismo de Los Fundamentalistas, defendiendo una gran obra, con el espíritu del Indio siempre sobrevolando.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario