En septiembre se unirán los balnearios

Para esa fecha la Muni estima que quedarán concluidos los trabajos en el paseo costero.

Neuquén. La semana pasada comenzaron las tareas sobre el sector comprendido entre la calle Los Cipreses y el Sandra Canale, que permitirán completar el proyecto que unirá todos los balnearios sobre el río Limay, una obra que el Municipio estima inaugurar en septiembre.

“Cuando finalicemos, los vecinos van a empezar a caminar desde la punta del balneario Sandra Canale, van a llegar al Río Grande y luego a través de la Isla 132 al balneario Albino Cotro. Todo esto lo van a poder hacer por sendas y bicisendas”, describió el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, quien dijo que en total la ciudad incorporará seis kilómetros de paseo costero sin interrupciones a su trama urbana.

Te puede interesar...

6 son los kilómetros de paseo costero que se incorporarán con esta nueva obra municipal.

Respecto de los detalles de la obra, Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas, dijo que en primera instancia habrá un importante trabajo de movimiento de suelo, respetando la hidráulica del río, y que luego se comenzará con la obra arquitectónica, que incluye el pavimento para la calle que se conectará con Los Cipreses, bicisendas, sendas peatonales, equipamiento urbano e iluminación.

LEÉ MÁS

Cuatro neuquinos murieron en un choque frontal cerca de Tres Arroyos

Desde hoy cientos se quieren anotar para las actividades en el CEF 1

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído