En una riña golpeó al hermano y lo mandó al hospital

Ocurrió en Cutral Co. La víctima sufrió una agresión en la cabeza con una herramienta.

Una pelea entre hermanos terminó de la peor manera: un joven de 17 atacó a otro de 19 con una herramienta tipo azada. La víctima se encuentra internada en el hospital Castro Rendón, tras ser derivada por una grave herida en la cabeza que le produjo pérdida de masa encefálica.

El hecho ocurrió el martes, poco antes de las 20:30, en una chacra del barrio Monte Hermoso de Cutral Co. Por razones que aún se desconocen y en medio del chiquero de cerdos de un emprendimiento familiar, uno de los adolescentes terminó atacando al otro. El joven fue auxiliado por otro de sus hermanos.

Fuentes oficiales confirmaron que al momento de la pelea también se encontraba en el lugar el padre de los chicos, de unos 62 años, el cual habría presenciado todo el episodio.

Luego del violento desenlace, un tercer hermano llevó en su vehículo particular al joven herido desde la casa familiar al hospital local. Por la gravedad de la herida en el cráneo, el adolescente fue trasladado al Castro Rendón en estado crítico.

Al respecto, el fiscal de la causa, Gastón Liotard, explicó que el chico agredido fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Neuquén, y detalló que hasta el momento evoluciona favorablemente.

Por su parte, personal policial de la Comisaría 14ª acudió a la vivienda y secuestró la herramienta que fue utilizada por el joven para herir a su hermano.

Desde la fiscalía que interviene en la causa se comunicó que ya se han dispuesto medidas contra del adolescente, pero que no se harán públicas debido a la protección de los derechos del menor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído