En Zapala, el derbi terminó en tablas y todo quedó igual

Ante un gran marco, Unión y Don Bosco empataron 1 a 1. El Rojo le ganó al Trico.

El destacado de la sexta fecha de la Copa Neuquén no tuvo ganador. Unión y Don Bosco igualaron 1 a 1 en una nueva edición del clásico zapalino, ante un gran marco de público de ambos equipos que copó las gradas de la cancha del Canario.

José Rojas abrió la cuenta para el Barrio y luego, antes del cierre de la primera etapa, Joaquín Gonzalez emparejó las acciones para los de Rafael Sánchez Laudari.

Con este resultado, todo sigue igual en la zona 1 de la Copa, ya que los otros dos partidos también fueron empates. El puntero Petrolero igualó 1 a 1 como visitante con Rivadavia, mientras que Loncopué y Alianza terminaron 2 a 2.

Así, Petro se mantiene en la punta con 14, seguido por el Gallito con 11, misma cantidad que Don Bosco. El Canario quedó cuarto con ocho, cuatro puntos por encima de Loncopué, mientras que Rivadavia sumó su primer punto en el certamen.

En el otro destacado de la jornada, por el grupo 3, Independiente obtuvo una gran victoria como local por 1 a 0 ante Atlético Neuquén (gol de Enzo Estafanelli), para no perderle pisada al puntero Pacífico, que sigue imparable tras otra victoria, esta vez ante Villa Iris por 5 a 2 fuera de casa. Mismo resultado obtuvo Centenario frente a Eucalipto Blanco, también como visitante.

p36-f01b-copa-neuquen.jpg

El Decano es líder con 16, seguido por el Rojo con 15. Cente alcanzó la línea del Trico, ambos con 8, superando a Eucalipto (4) y al Torito, sin unidades.

El clásico de la zona B se lo llevó Bicicross, que venció 1 a 0 a Los Canales como visitante con tanto de Iván Parra. Además, San Lorenzo le ganó a Patagonia por 1 a 0 y sigue arriba con 13 unidades, ya que Maronese le ganó 2 a 1 a El Porvenir en Plottier y lo dejó escolta con 11. El Dino, por su parte, se mantiene cuarto con 8, pero a sólo uno de Patagonia, tercero con 9. La Bici llegó a 6, mientras que Losca se mantiene último con un punto.

Finalmente, por el grupo 4, Deportivo Rincón llegó a los 15 puntos tras golear 3 a 0 a Unión Vecinal, que de todas formas sigue escolta con 8. Sapere, por su parte, igualó 2 a 2 en su visita a San Patricio y llegó a 5, misma cantidad que Confluencia, que igualó sin goles con Añelo (tercero con 9) como visitante. El Santo está último con 2 unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído