Encadenada, exige que no la echen de su trabajo

Lorena Castro es empleada del hospital Bouquet Roldán hace tres años cubriendo un reemplazo. Pide que le mantengan la fuente laboral.

Una empleada del hospital Bouquet Roldán decidió encadenarse para exigir que no la echen de su trabajo. La noticia del cese de sus actividades arribó hace 15 días, luego de tres años desempeñando distintas tareas en ese centro de salud.

"Hace 15 días me dijeron que me quedaba sin trabajo. Estoy reemplazando a una persona hace casi 3 años y ahora me dijeron que no pueden conseguirme nada", explicó Lorena Castro, la trabajadora que lleva su reclamo en el área de Guardería del hospital.

Actualmente, Castro trabaja en la Unidad Materno Infantil, aunque contó que estuvo en diferentes áreas. " Creo que es una persecución y que no me quieren renovar mas allá de que tenga buenas calificaciones y que no sea una persona que falta", destacó la mujer encadenada en diálogo con LU19.

"No me quiero quedar sin trabajo, acá siempre le buscan la vuelta para que la persona no se quede sin trabajo, pero justo ahora no lo hacen", se quejó Castro, quien está acompañada de su hijo y refrentes de ATE. Además, indicó que la persona a la cual ella estaba reemplazando volvió, pero que trabaja en otro sector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído