Encendió el auto de su papá y terminó en un salón de comidas

Un nene de 13 años esperaba en la playa de una estación de servicio. Como el vehículo estaba en cambio, al ponerlo en marcha se llevó por delante la vidriera del lugar. De milagro no hubo heridos.

Mar del plata. Un adolescente de 13 años puso en marcha el automóvil que su padre había estacionado en la madrugada de ayer en el playón de una estación de servicio de Mar del Plata y, debido a que el vehículo tenía el cambio puesto, se terminó metiendo en el salón de comidas del lugar tras atravesar los vidrios.

El insólito episodio, que milagrosamente sólo provocó daños materiales (tanto en el coche como en el local comercial) sucedió en una estación de servicios Shell que se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Constitución y la Autovía 2, en uno de los principales puntos de ingreso a la ciudad y justo en un momento en que el flujo de tránsito era intenso debido al comienzo del fin de semana largo por los carnavales.

Te puede interesar...

El hecho, que terminó siendo curioso aunque bien pudo ser trágico, se dio cerca de la una y media de la mañana de ayer, cuando un hombre de 52 años dejó estacionado su Volkswagen Polo en el playón con su hijo de 13 años dentro del vehículo. De forma repentina e inesperada, el adolescente decidió poner en marcha el coche sin saber controlarlo y sin haberse dado cuenta que estaba en cambio. Como el muchacho, en su intento de encender el motor del auto, puso el pie en el acelerador, éste hizo que el auto avanzara a toda velocidad, destrozando uno de los laterales de vidrio del local y metiéndose hasta el centro del salón comedor, llevándose puesto sillas y mesas que afortunadamente estaban sin ser ocupadas por clientes.

Los dueños de la estación de servicio dieron, obviamente, parte a la policía, tomando intervención la Comisaría Séptima que, a su vez, notificó a la Dirección de Tránsito y Transporte municipal debido a que el vehículo no tenía seguro y su conductor (el padre, en este caso) no tenía su registro habilitante para manejar al día, por lo que el auto quedó secuestrado mientras la causa por daños avanza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído