El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Horror

Encontraron el cadáver de una mujer y presumen que sea el de Anahí

La policía investiga si se trata de la joven desaparecida desde el fin de semana, Anahí Benítez.

Este mediodía encontraron el cuerpo semienterrado de una mujer en el interior de la reserva de Santa Catalina, en el partido de Lomas de Zamora, y la Policía investiga si se trata de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años desaparecida desde el sábado.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo en el marco del amplio rastrillaje de búsqueda realizado por personal de la fuerza Bonaerense en esa reserva situada en Llavallol.

Anahí fue vista por última vez el pasado sábado cuando salió de su casa la localidad de Banfield rumbo al Parque de Deportes de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo sería de una mujer joven y apareció semi enterrado en una de las canchas de fútbol dentro de la reserva Santa Catalina.

Ahora, las fuerzas de seguridad buscan determinar si el cuerpo se corresponde con el de la joven.

El rastrillaje que realizaron varios efectivos de Caballería de la policía Bonaerense fue en un predio de 100 hectáreas en la localidad de Lavallol.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 500 mil pesos para cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero de Anahí.

Anahí Benítez.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario