Las sospechas apuntan a que se trata de Claudia Chandías, la mujer de 51 años desaparecida el pasado 11 de junio, cuyos medicamentos fueron hallados en la zona del Paseo de la Costa. Sin embargo, su identidad deberá ser confirmada por los forenses luego de que realicen la autopsia correspondiente, la cual tendría lugar mañana.

Te puede interesar...

El hallazgo se produjo alrededor de las 17 en la zona del Río Limay, a la altura de la calle Obrero Argentino. Según la información proporcionada por fuentes oficiales, el cuerpo estaba en estado de "saponificación", es decir que llevaba una gran cantidad de días sumergido en el agua.

Chandías desapareció hace casi dos meses y la Policía había concentrado la búsqueda en la zona del río ya que hallaron pertenencias de la mujer en el Paseo de la Costa. Sus familiares reconocieron que la mujer estaba medicada ya que era depresiva y desde un principio sospechaban que se había tirado al río.

El cuerpo fue trasladado a la morgue y se estima que mañana se realizará la autopsia, que confirmará finalmente su identidad.

LEÉ MÁS

Desesperado pedido por una mujer desaparecida: temen que se haya tirado al río

A un mes de la búsqueda, no hay novedades de Claudia Chandías

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído