Encontraron muerta a una enfermera entrerriana en San Martín de los Andes

Fue ayer por la tarde en el barrio Parque Sur de la localidad cordillerana.

Una enfermera de 32 años fue hallada muerta ayer en su casa del barrio Parque Sur de San Martín de los Andes. El macabro descubrimiento se produjo ayer por la tarde y la Policía investiga las causas del fallecimiento.

El procedimiento policial en el domicilio de la mujer oriunda de Entre Ríos se produjo después de que no respondiera por varios días su teléfono y no se presentara a trabajar desde el viernes.

La mujer de 32 años, de apellido Smith, trabajaba en el hospital Ramón Carrillo y vivía en la ciudad cordillerana desde hace algo más de 4 años.

Una amiga fue quien acompañó a los efectivos al domicilio de la calle La Unión al 100 y se encontró con el peor panorama, ya que el olor era insoportable y la enfermera yacía en el piso.

Personal de Criminalística, de la Comisaría 23 y los Bomberos trabajaron en el lugar y trasladaron el cuerpo luego de trabajar con trajes de protección contra agentes biológicos. Los investigadores creen, por el estado de descomposición del cuerpo, que la mujer habría fallecido hace al menos 48 horas.

Se supo además que presentaría un golpe en la cabeza producto de una posible caída desde la escalera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído