Encontraron muerta a una instagramer en el yate de un millonario mexicano

El bote donde estaba la modelo australiana de 20 años estaba en una isla de Grecia.

La modelo australiana Sinead McNamara fue encontrada sin vida en el yate de un multimillonario mexicano en Cefalonia, una isla de Grecia.

De acuerdo con el diario The Australian, el hallazgo del cuerpo se produjo durante la madrugada del viernes. Sinead estaba "inconsciente y enredada a una cuerda" en la parte trasera del del Maya Queen IV, que estaba amarrado en el puerto.

Te puede interesar...

La instagramer de 20 años llevaba cuatro años trabajando en la imponente embarcación de 93 metros de largo, que visitaba distintos puertos del mar Mediterráneo.

A pesar de los esfuerzos de los miembros de la tripulación por resucitarla, la joven falleció mientras la trasladaban en helicóptero hacia un hospital de Atenas. Cuando escucharon la trágica noticia, la madre y la hermana de la modelo viajaron a Grecia.

Embed

Living in that fantasy land

Una publicación compartida de Salt Bby (@sineadmcnamara) el

El propietario del yate es Alberto Bailleres, de 87 años, uno de los hombres más ricos de México. Es el dueño de la mayor mina de plata del mundo, llamada Fresnillo.

Según la prensa griega, Bailleres y su familia habían dejado el buque tres días antes del incidente, por lo que Sinead habría estado sólo con los miembros de la tripulación, compuesta por unas 24 personas.

Las autoridades del puerto Argostoli continúan investigando los motivos de la muerte, mientras aguardan los resultados de la autopsia. En tanto, el yate tiene orden de permanecer en el puerto.

La "influencer" de redes sociales era oriunda de Port Macquarie, una ciudad de Nueva Gales del Sur, Australia.

Embed

Easy mornings ☕️ Welcome to my humble abodethank u @mascotrhodes

Una publicación compartida de Salt Bby (@sineadmcnamara) el

Con frecuencia compartía fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram, donde tenía más de 23.000 seguidores. "Viviendo y trabajando en un bote, viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer", posteó hace un mes.

Embed

The happiest of happy little mountain goats

Una publicación compartida de Salt Bby (@sineadmcnamara) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído