Una pareja de esposos quedó casi en shock cuando se asomó a su patio a dar un paseo junto a sus mascotas y se cruzó con un enorme cocodrilo dentro de su pileta. El hecho fue documentado en un video que no tardó en viralizarse a través de la red social Facebook.
Se trata de Jaco Breytenbach y su esposa Angela, quienes se cruzaron con un reptil de aproximadamente tres metros de largo dentro de la pileta de su casa, ubicada en Sudáfrica. El video viral sorprendió a más de uno en Facebook:
Te puede interesar...
Según las autoridades sudafricanas, el cocodrilo que sorprende a todo Facebook pudo haber llegado a la pileta de este matrimonio a través de un río que se encuentra en las cercanías de esa casa. El reptil se había perdido en medio de las fuertes lluvias que han azotado a Sudáfrica en los últimos días.
El ciclón Eloise azota fuertemente a Sudáfrica en las últimas semanas, razón por la que el país vive un fuerte invierno. El cocodrilo del video viral que circula en Facebook habría llegado a la pileta buscando refugio.
La pareja dueña de la pileta llamó a las autoridades al percatarse de la presencia del cocodrilo que se puede ver en el video viral de Facebook y la operación de rescate fue documentada.
El reptil del video de Facebook lucha con todas sus fuerzas, asustado, para liberarse de la cuerda que le es atada alrededor de sus mandíbulas para que no los ataque. El cocodrilo fue trasladado y devuelto a su hábitat natural.
Durante la cuarentena y los confinamientos por la pandemia del coronavirus, desde el año pasado se ha visto un aumento en la circulación de animales salvajes en ambientes más urbanos o habitados por personas. Esos videos no tardan en viralizarse en plataformas como Facebook, TikTok o YouTube.
Leé más
Le robaron una heladera, la encontró por Facebook y se reunió con el delincuente
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








