Encontró nuevo amor

Calu Rivero vive a pleno su noviazgo con el actor Eliseo Barrionuevo, con quien ya se muestra en las redes.

El corazón de Calu Rivero otra vez encontró una nueva y dulce compañía. Tras su fugaz romance con Polito Pieres en 2016, la actriz no había tenido pareja de manera oficial. Ahora la morocha estaría viviendo un nuevo amor con Eliseo Barrionuevo. Tal como contó Hernán Soto en Chismoses, el programa de espectáculos de Net TV, Calu conoció al actor en las grabaciones de Campanas en la noche, la ficción que prepara Telefe.

Eliseo fue pareja de Flor Viterbo, ex bailarina de Showmatch, y realizó una participación de 10 capítulos en la ficción en la que la también modelo será la protagonista. Hubo tanta buena onda de entrada que compartieron varias imágenes juntos en las redes.

Te puede interesar...

A fines del mes pasado, Rivero sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una imagen llamativa: apareció posando sobre una vagina creada por la famosa instagramer y diseñadora española Miranda Makaroff. Entre los comentarios, la it girl recibió varias críticas.

Calu, quien en septiembre pasado se despidió de la obra Derechas, aprovechó la cámara de Intrusos para contar en qué quedó su denuncia contra Juan Darthés. “Me llegó una demanda y mis abogados ya le respondieron. Ahora hay que esperar. Siento seguridad y tranquilidad porque sé que la verdad busca la luz, sé que se va a hacer justicia”, contestó la DJ, que denunció al actor por abuso mientras protagonizaban Dulce amor en 2012.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído