Encontró a su esposo y a la amante muertos en su auto

Ocurrió en Rusia. Según la información publicada por la Policía local, los amantes murieron por intoxicación con monóxido de carbono.

Una mujer de 38 años descubrió de la peor manera que su marido la engañaba, cuando encontró su cuerpo y el de su amante muertos, en su auto.

Todo comenzó cuando Natalya Nalyotova, residente de Tutaevo, se dirigió al taller mecánico de su esposo Denis, quien se encontraba reparando el motor de su propio auto, luego de haberlo llamado en reiteradas oportunidades y no recibir ninguna respuesta.

Al llegar al lugar se encontró con el peor escenario, el cuerpo de marido semidesnudo, y el de una mujer, también sin ropa, muertos dentro del auto. La desconocida mujer fue identificada como Alyona Ivanova, quien también estaba casada y tenía dos hijos.

Inmediatamente, la esposa llamó a la policía local para dar aviso de las muertes. Tras una minuciosa investigación, se llegó a la conclusión de que los amantes utilizaban el taller para sus encuentros íntimos y que murieron por intoxicación con monóxido de carbono, cuando prendieron el motor del vehículo para conseguir una temperatura cálida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído