Encuentran muerto a un reconocido peluquero

Marcelo Giudici tenía 60 años y su joven pareja estuvo demorada luego de avisar a la policía que lo encontró sin vida. Era estilista de varios famosos.

El asesinato de un peluquero de 60 años estremeció este viernes a los vecinos de Rosario luego del operativo realizado durante la noche del jueves en la casa donde también tenía su salón de belleza. La pareja de Marcelo Giudici fue quien avisó a la policía y estuvo demorado, aunque la Justicia ordenó su liberación después de tomar las primeras medidas del caso.

El dueño del atelier ubicado en San Juan al 800 estaba maniatado, semidesnudo y golpeado. Así lo encontró el muchacho de 22 años que llamó al 911 a las 23 y vio su cuerpo sin vida detrás de un mueble. Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que Emanuel A. se presentó como el hijo adoptivo del estilista, pero luego reconoció la verdadera relación entre ambos.

Te puede interesar...

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) agregaron que el joven se comunicó con las autoridades cuando advirtió que Giudici no respondía después de haber tocado el timbre. Al ingresar al lugar, los agentes comprobaron que lo habían atado con cables y tenía un fuerte traumatismo de cráneo.

Embed

Ante las sospechas que generó la doble versión del testigo principal identificado por los policías, el fiscal Miguel Moreno ordenó el secuestro de su teléfono celular en el inicio de la investigación. Durante la mañana del viernes, Emanuel quedó desvinculado del caso y salió en libertad, ya que no encontraron indicios que lo vincularan con el resonante homicidio. En el lugar trabajó el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantar rastros.

Los vecinos se mostraron consternados por el asesinato, ya que el estilista mantenía una relación cordial con la mayoría de los comerciantes y habitantes de la manzana. A la noche lo veían pasear su perro salchicha y por la mañana desayunaba en uno de los bares ubicados en Laprida y Mendoza. Giudici era reconocido además por su trabajo con periodistas y figuras públicas de la ciudad.

LEÉ MÁS

Insólito: Juan Acosta tildó de "perverso" a Juan Carr por ayudar a las personas sin techo

Liberan al prefecto acusado de matar a Rafael Nahuel en Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído