Energicon presentó una oferta por una de las áreas de GyP

Se trata de una compañía que ya está asociada a la empresa provincial en dos bloques. Postuló ahora por Salinas del Huitrín Sur.

Neuquén.- La empresa Energicon Sociedad Anónima presentó una oferta para operar en Salinas del Huitrín Sur, que es propiedad de la compañía pública provincial Gas y Petróleo del Neuquén. La presentación de Energicon se produjo en el marco de la tercera recepción de ofertas prevista en el denominado Plan Exploratorio de GyP.

El área Salinas del Huitrín Sur tiene una superficie de 250,11 kilómetros cuadrados. Energicon ya está asociada con GyP en la explotación de las áreas Totoral y Loma Ranqueles.

GyP evaluará durante los próximos días la propuesta recibida en el sobre A de antecedentes para la calificación del oferente. Superada esta instancia, eventualmente la empresa estatal procederá con la apertura del sobre B, relativo a la oferta económica.

Gas y Petróleo del Neuquén inició el llamado público y abierto a mediados de 2017 para la presentación de ofertas de interés para sus 51 áreas de exploración en Vaca Muerta que se encuentran sin actividad, a través de convocatorias trimestrales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído