El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana justicia

Enfrentamiento por el agente que mató al motochorro

Hubo incidentes entre la familia de la víctima y la del acusado. Fue durante una audiencia donde se le confirmó la prisión preventiva.

NEUQUÉN

“Ratas inmundas”, “Vayan a trabajar”, “¿Nuestra vida vale una cartera?”, “Libertad para el ex policía”. Los familiares del ex policía acusado de matar a un motochorro en Almafuerte exigieron su libertad, aunque un tribunal de Impugnación le confirmó la prisión preventiva por dos meses.

En un colectivo, al menos 20 personas allegadas al policía exonerado arribaron a los tribunales de calle Antártida Argentina. Allí tiraron piedras e insultaron a la familia de la víctima y hasta en un momento ambos bandos se agarraron a las piñas.

“Estamos contentos, va a seguir preso”, sentenció Tamara, la mujer de Alejandro Fuentes, quien fue asesinado el 8 de enero en Almafuerte, en diálogo con LM Neuquén y aclaró: “Nosotros vinimos tranquilos a pedir justicia y nos agredieron”.

El crimen ocurrió cerca de las 16 cuando a bordo de una moto, la víctima junto a un cómplice le arrebataron la cartera a una mujer en una parada de colectivo en Valentina Norte Rural. Al ver el robo, el acusado persiguió a los delincuentes en su auto y en Calle 6, en cercanías de la Escuela Primaria 354, descendió del vehículo y le disparó al conductor de la moto, quien cayó en el lugar. Fuentes murió en el acto.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas