Enojado, Luis Miguel podría cancelar su serie en Netflix

El cantante se enfureció porque en la ficción se contaron cosas que nunca sucedieron. Está en duda la segunda temporada.

Buenos Aires. Luis Miguel firmó un contrato para llevar su historia a la pantalla, que finalmente se plasmó en la serie que transmiten Telemundo y Netflix. Las grandes revelaciones sobre drogas, traiciones y amor que se vieron en la ficción y los diversos detalles que se dieron sobre la misteriosa desaparición de su madre en 1986 captaron la atención del público. Pero a pesar del tremendo éxito de la ficción en la plataforma de streaming y del inmenso eco que provocaron las canciones de Luismi en Spotify, la serie corre el riesgo de quedarse sin segunda temporada.

La periodista Ana Laura Alvarado reveló que el cantante se habría enojado por la manera de contar algunos episodios de su vida, y por otros que se ven en la bío pero que en realidad nunca pasaron. El Sol de México expresó que nunca tuvo problemas con su voz y que nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia para que pudiera seguir cantando cuando era adolescente. Por ese motivo, Luis Miguel habría amenazado con no dar su consentimiento para la segunda temporada si no dejan de ficcionar determinados sucesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído