Spotify es, actualmente, la plataforma musical de reproducción vía streaming del momento ya que aglomera más de 320 millones de suscriptores en el mundo. La popularidad de esta aplicación radica en que puedes iniciar sesión y escuchar tu música en cualquier dispositivo sin importar de que tipo sea (consola de video juego, computadora o móviles).
Sin embargo, a pesar de esta posibilidad, con tu cuenta de Spotify sólo te puedes conectar en un equipo a la vez. Si inicias sesión, con la misma cuenta, desde otro dispositivo la reproducción del primero que se estaba usando se pondrá en pausa.
Para resolver esta situación Spotify recomienda, en su página web que, a sumarse al plan familiar el cual ofrece un descuento de suscripción para hasta 6 familiares que vivan juntos.
“En el plan, cada persona usa su propia cuenta, por lo que no es necesario compartir contraseñas y cada uno mantiene sus propias playlists y la música que tenga guardada”, detalla Spotify en su portal web.
Spotify sin conexión
Si cuentas con una cuenta Premium puedes descargar música y podcast hasta en 5 dispositivos y escucharlos sin necesitar estar conectado a Internet.
Es importante que, de acuerdo a las políticas de esta plataforma, si descargas música en un sexto dispositivo, automáticamente, se borrará la música o podcast que estén almacenados en el dispositivo que tengas más tiempo sin usar.
Spotify apunta a ser un imperio
La rápida expansión de Spotify deja claro que esta plataforma, sin duda, busca convertirse en un imperio.
En recientes declaraciones a portales especializados, Federica Tremolada, directora para el sur de Europa de la compañía, aseguraba que Spotify está ganando parte de la carrera digital y lo apunta diciendo que esperan convertirse en el mayor imperio mundial de consumo de audio.
"Spotify ha cambiando el mundo de la música. Decir streaming es sinónimo de Spotify", dijo Tremolada en una entrevista.
TAGS
- Spotify
- Música
- dispositivo
¿Qué te pareció esta noticia?







