El clima en Neuquén

icon
20° Temp
64% Hum
La Mañana Juan Cruz Ávila

Entérate por qué Juan Cruz Ávila se despide de A24

El productor Juan Cruz Ávila se retira de su cargo en Grupo América para regresar a lo que verdaderamente le apasiona: el deporte.

Juan Cruz Ávila ya no será el encargado de manejar el contenido periodístico de la señal de noticas del Grupo América, A24.

Luego de tres años a cargo de la dirección, el argentino sorprendió a propios y extraños con su inesperada decisión.

"No sigo en A24, me fui el viernes y ya estoy en ESPN. Ya hablé con Daniel Vila, el presidente de Grupo América. Terminé en muy buenos términos", dijo en entrevista para el diario La Nación.

"Me voy a dedicar a trabajar en deportes. Estoy muy contento con ESPN y el grupo de periodistas que se armó. El mundo del deporte es mi pasión, por eso acepté esta oferta", agregó.

Ante la renuncia de Juan Cruz Ávila, el citado medio reseñó que Liliana Parodi, quien actualmente funge como gerente de Programación y Producción de Grupo América, quedará a cargo de A24.

Asimismo, la publicación adelanta que para el próximo año podrían venir importantes cambios en la programación del canal.

"Podrían producirse cambios importantes en su programación si llegaran a confirmarse los alejamientos de Jonathan Viale, quien suena con fuerza para sumarse a TN, y Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, que podrían incorporarse a Net TV", publicó textualmente el diario.

Vale acotar que A24 está en el tercer puesto dentro del rubro de canales de noticias, según medición de IBOPE. En cuanto a canales de TV por cable en general, este año se posicionó en el puesto número tres.

Juan Cruz Ávila.jpg
Entérate por qué Juan Cruz Ávila se despide de A24 

Entérate por qué Juan Cruz Ávila se despide de A24

Experto en la materia

Cabe destacar que Juan Cruz Ávila conoce mucho a Grupo América, fue gerente general del canal entre el 2000 y el 2006 y tiene mucha experiencia en el medio, con años como gerente artístico de torneos y competencias, sin contar que fue el creador de innumerables éxitos televisivos como Animales sueltos, Fútbol de primera, Desayuno americano y Locos por el fútbol.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario