Entran a robar a la casa, la violan y queda embarazada

La víctima, una nena de 13 años, dijo que no le había contado nada a su familia porque el delincuente amenazó con matarlos a todos.

Mendoza. Una adolescente de 13 años llegó embarazada de seis meses al hospital Domingo Sícoli del departamento de Lavalle, Mendoza, y denunció haber sido violada durante un asalto en enero. Durante la noche del pasado viernes, aproximadamente a las 22, la menor llegó al centro de salud de Costa de Araujo “con un fuerte dolor abdominal” en compañía de su madre; minutos después fue trasladada en ambulancia al hospital Sícoli, donde se le constató el avanzado embarazo.

Fuentes vinculadas a la investigación aseguraron que la víctima confesó haber sido violada en enero durante un asalto, cuando vivía con su familia en Fray Luis Beltrán, Maipú, otro departamento mendocino, y que no contó nada por miedo a que la mataran junto con toda la familia. Al parecer, y según el relato de la chica, uno de los tres delincuentes que ingresaron a robar a su domicilio la encerró en un baño y abusó de ella, amenazándola luego de que si hablaba la mataría así como a todos los miembros de su familia.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído