El clima en Neuquén

icon
12° Temp
66% Hum
La Mañana empresa

Entraron a la empresa y robaron más de $600 mil de una Hilux

Tres delincuentes armados entraron a la empresa Cinco Estrellas en la zona de Parque Industrial de Neuquén y fueron directo a la camioneta por el botín.

Un certero golpe concretaron tres delincuentes en una empresa de la zona de Parque Industrial de Neuquén. Ingresaron al predio, estacionaron al lado de una Hilux y se llevaron una bolsa con dinero en efectivo que había en el interior. Antes de retirarse, amenazaron con un arma al empresario.

El rápido robo tuvo lugar este martes, alrededor de las 9:30, en la empresa Cinco Estrellas Srl, dedicada a la construcción y alquiler de maquinarias y ubicada sobre calle Ingeniero Imhoff.

Te puede interesar...

“El damnificado le contó al personal de Comisaría 20 que se acercó al lugar que un Chevrolet Corsa de color azul ingresó al predio y se estacionó al lado de su camioneta, una Hilux de color blanco. Ahí vio que uno de los tres ocupantes se bajó, abrió la puerta de la camioneta y fue directo a un lugar debajo del asiento donde guardaba la plata”, explicó a LM Neuquén el comisario Mauricio Pamich.

En ese momento, cuando el dueño lo vio zambullido dentro de la camioneta, le pegó el grito e intentó acercarse con algunos compañeros, pero el ladrón salió del vehículo con una bolsa y le apuntó con un arma de fuego. Luego, se subió al auto y se dieron a la fuga.

El damnificado denunció que dentro de la bolsa tenía 2 mil dólares y 400 mil pesos en efectivo.

“Fue todo muy rápido. Nadie resultó lesionado y solo pudieron describir al que se bajó, quien tenía el rostro cubierto con un barbijo”, señaló Pamich, quien además, confió que la utilización de barbijos obligatorios dificulta el reconocimiento de la identidad de los delincuentes.

Sin embargo, indicó que la investigación está encaminada. Se obtuvieron los registros de las cámaras, tanto de la empresa como de otras de la zona. En el lugar trabajó personal policial de Comisaría 20, del área de Investigaciones, del Departamento de Delitos y de Criminalística.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.875% Me interesa
12.5% Me gusta
3.125% Me da igual
9.375% Me aburre
53.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario