Entraron a robar y se alzaron con un arsenal

Una vecina vio que delincuentes huían con un bolso y llamó al Comando. El dueño del departamento no estaba y llegó cuando la Policía ya se encontraba allí.

NEUQUÉN

Entraron como pancho por su casa y se robaron un arsenal. El hecho ocurrió el lunes a la tarde en un departamento céntrico de Neuquén. Los delincuentes, una pareja, huyeron a pie.

La Policía no halló signos de que la puerta o la ventana hayan sido forzados. El robo fue advertido por una vecina que, al sacar la basura, observó que dos personas de unos 40 años se retiraban a paso acelerado del departamento de Sargento Cabral al 600 con un bolso.

Inmediatamente la mujer alertó a la Policía, que arribó al lugar y corroboró el robo en uno de los tres departamentos que se encuentran detrás del local de peluquería que da hacia el frente.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes ingresaron a la vivienda y tras romper un candado de una vitrina se llevaron las armas.

Los delincuentes se alzaron con un escopeta calibre 11.25, dos revólveres 22 y una 44.40.

De acuerdo con la información que pudo relevar LM Neuquén, la presencia de las armas en la casa se debía a que el propietario se dedicaba a la caza deportiva.

Hasta el momento se desconoce si los ladrones ingresaron por un patio aledaño o si lo hicieron por la puerta principal, porque no se hallaron rastros de violencia en ninguno de los accesos.

Otro robo en la misma cuadra

El 27 de abril de este año delincuentes ingresaron a los gritos armados y exigiendo dinero en una casa de Sargento Cabral al 600.

Luego de maniatar a una empleada doméstica y de revolver durante una hora en uno de los placares, los ladrones hallaron una colección de cinco armas de fuego: tres escopetas calibre 16, una carabina 22 larga y un revólver calibre 22. Se llevaron el botín en el auto de las víctimas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído