Entre $1000 y $1700 para ver a Megadeth en el Ruca Che

Hoy a las 10 se lanza la venta de entradas para el show que la banda de Dave Mustaine dará el 5 de agosto en el estadio neuquino.

Neuquén.- Toda la tribu del thrash metal de la Patagonia tiene los ojos puestos en el Ruca Che. Es que el viernes 5 de agosto Megadeth, una de las bandas estadounidenses más queridas por los fans argentinos, dará un show histórico en esta parte del sur.

A casi cuatro meses de ese acontecimiento, se larga la venta de entradas a través del portal Autoentrada.com

Los valores, de acuerdo con la ubicación, son los siguientes: Generales 1000 pesos, campo $1150. Las laterales tendrán un valor de 1400 pesos, mientras que las bajas costarán $1700.

Confirmadísimo

La semana pasada el guitarrista y líder, Dave Mustaine, confirmó el show en la página web de la banda. Antes, el colorado utilizó su cuenta oficial de Twitter para avisar con un simple "yes" a un seguidor que le preguntó sobre los rumores de la visita que los traerá por primera vez al estadio del oeste.
Megadeth se encuentra preparando la gira mundial de presentación de Dystopia, su nuevo álbum publicado en enero de este año.

El itinerario comenzará en Puerto Rico el 28 de abril para luego seguir por distintos escenarios en Estados Unidos y Europa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído