Entre celebrities, Macri anunció el fin del populismo

El Presidente estuvo con Bill Clinton, Bono y Bon Jovi, entre otros, en su cargado día de la gira por EE.UU. "Cambiamos, íbamos directo a otra crisis del 2001", dijo.

Nueva York

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer con el ex mandatario de los Estados Unidos Bill Clinton y con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, ante quienes pidió inversiones para el país, tras afirmar que “se terminó con una década de populismo” en la Argentina. “La Argentina sufrió décadas de populismos y las cosas empeoraron mucho durante los últimos 10 años. Íbamos directo a otra gran crisis como la del 2001”, dijo. Lo hizo al exponer en Nueva York, en el marco de la reunión anual de la Clinton Global Initiative. Estuvieron el anfitrión Bill Clinton y celebrities del espectáculo, como los músicos Bono (U2), Bon Jovi y Andrea Bocelli y el actor Ben Affleck. Todos estaban allí para hablar de medioambiente, educación, pobreza.

Su presencia fue interpretada como un gesto de apoyo a la candidatura de la demócrata Hillary Clinton. De hecho, Macri hizo pública su preferencia por Clinton, al tiempo que manifestó sus reservas sobre el republicano Donald Trump, quien mantiene, según los sondeos, una pequeña ventaja para los comicios de principios de noviembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído