Entre denuncias y contraataques, Amalia Granata no tuvo respiro en Twitter

La diputada provincial electa de Santa Fe tuvo fuertes cruces en las redes sociales con el hijo de Alberto Fernández y con otra usuaria por los resultados de las PASO.

Luego del resultado de las PASO en donde el oficialismo sufrió una aplastante derrota, Amalia Granata escribió un polémico tuit en donde hacía referencia a la salud de Florencia Kirchner. Inmediatamente, una decena de usuarios salieron a responderle: "Sabes que me gustás y tus opiniones también. Pero jugar y burlarse de la salud de alguien. Vos tenés dos hijos sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas" dijo una usuaria. “Va a estar sentada en una banca, que empiece por respetarse ella y dar el ejemplo. No es eso lo que se llena la boca diciendo. No hagas lo que no te gusta que te hagan", agregó otra.

Amalia Granata, polémica: "El hijo de Alberto Fernández quiere ser vedette y ponerse las plumas"

Quien también se hizo eco de las declaraciones de Granata fue Estanislao, hijo del candidato a presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández: “Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. Es muy de cuarta”.

Te puede interesar...

ñ on Twitter

En otro tuit, Granata se mostró indignada cuando una usuaria le escribió una serie de mensajes privados a su hija: “Esto le mandan a mi hija por privado, realmente queremos que vuelva esta gente ?”.

Amalia Granata on Twitter

La usuaria dijo: “Che, decile a la PUTA de tu mama que no se juega ni se burla de las enfermedades de la gente, ella es PUTA negra villera y nadie le dice nada, esta con ese hombre porque tiene plata porque si no sabías la engaño delante de todo el país y decile vuelve CRISTINA y que ella siempre será un PUTA POBRE, besos y después contame a donde llegó lejos tu mamá? Peseandose en concha por la tele, mostrando como tu papá la cago a palos y perdonando a su marido actual mientras la engaña, besos.

LEÉ MÁS

El ginecólogo Rodríguez Lastra se quedó sin posibilidad de ser diputado nacional

Fernández: "Bolsonaro es un misógino, racista y violento"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído