Entregaron 8 ambulancias para hospitales del interior y la capital

Además presentaron el nuevo equipamiento para defensa Civil que permitirá mejorar los rescates.

Durante un acto en donde estuvieron presentes directores de los hospitales, intendentes y empleados públicos, el gobernador, Omar Gutiérrez, entregó ocho ambulancias, y equipamiento para Defensa Civil.

Los móviles sanitarios serán destinadas a los hospitales de Villa El Chocón, San Patricio del Chañar, Plottier, Bajada del Agrio, Añelo, zona sanitaria III, nivel central, Bromatología y dos para el SIEN.

Te puede interesar...

“Estas ambulancias cumplen un rol fundamental porque fueron consensuadas con el personal que las usa”, aseveró en una conferencia de prensa el ministro de salud, Ricardo Corradi Diez.

Durante el acto también entregaron el equipamiento para un nuevo equipo de rescate de Defensa Civil, un camión, equipo de comunicación, botes y un drone, elemento que utilizarán en búsqueda y rescate y para el que ya se capacitaron cuatro personas en su uso.

SFP_Entrega de Ambulancias camionetas etc gobernador (2).jpg

Por su parte, el gobernador dijo a los trabajadores y funcionarios presentes de cada hospital que estarían contentos con estos logros, y aseguró al resto de las instituciones que continuarán adquiriendo más vehículos para que llegue a todos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído