Rosario >
El seleccionado argentino de rugby Los Pumas ya se instaló en la ciudad de Rosario y comenzó su preparación para el test match que disputará el próximo sábado ante Escocia. El plantel realizó una práctica en doble turno, donde se trabajó sobre la base del éxito nacional: la defensa.El tercera línea Puma, Juan Manuel Leguizamón, aseguró que «las primeras prácticas sirvieron para repasar e incorporar conceptos defensivos. También trabajamos algunas jugadas de line». El santiagueño dijo que «ahora tenemos que tratar de plasmarlo en la cancha. Obvio que no es nada fácil, primero hay que tratar de hacerlo en los entrenamientos y después en el partido.»
Te puede interesar...









