LMNeuquen Asalto

Entró como cliente a una inmobiliaria y asaltó a la empleada

Ocurrió en Centenario. La víctima fue obligada a encerrarse a punta de pistola, mientras el delincuente concretaba el delito.

Un ladrón ingresó como un cliente más a una inmobiliaria de Centenario, encañonó a su empleada y la obligó a encerrarse en el baño. Tras robar dinero y un celular, se retiró y cerró la puerta de ingreso con llave. La víctima pudo dar aviso a la Policía, quien se encuentra investigando el hecho.

El asalto ocurrió durante la tarde del lunes, en una oficina inmobiliaria de calle Perú, en la localidad vecina. Según informaron desde la Policía siguiendo el relato de la empleada presente, el delincuente llegó al local haciéndose pasar por un cliente en busca de asesoramiento. Sin embargo, a los pocos minutos, sacó un arma de la mochila a su espalda y obligó a la mujer a encerrarse en el baño para cometer el robo.

Te puede interesar...

Tras quedarse solo, el hombre revolvió la oficina hasta dar con un pequeño monto de dinero (el cual no fue especificado) y un celular, únicos elementos de valor que encontró. Luego se dio a la fuga, cerrando la puerta con llave al salir.

La víctima, al oír la puerta de entrada y el silencio que siguió, salió de su escondite y llamó a la Policía. Los efectivos que la asistieron a los pocos minutos indicaron que la mujer se encontraba en buen estado de salud pero en shock, y por ello se solicitó asistencia médica.

Por el momento, los agentes no han podido dar con el autor del robo, pero se encuentran trabajando en base al testimonio de la víctima y a lo capturado por las cámaras de seguridad de las inmediaciones, que se caracteriza por ser un sector comercial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.518518518519% Me interesa
0% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
74.074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario