El clima en Neuquén

icon
10° Temp
47% Hum
La Mañana Pedido de captura

Entró a robar a una casa y lo detuvieron: tenía pedido de captura

Se trata de un joven delincuente de 22, sobre el que recaía un pedido de captura por un robo simple. Fue detenido in fraganti, en una casa del Oeste.

La Policía de Neuquén detuvo este último fin de semana a un joven sobre el que recaía un pedido de captura emitido por el Poder Judicial a raíz de una causa por un robo simple. La detención del delincuente tuvo lugar el sábado, luego de que éste intentara perpetrar otro robo, esta vez en una casa ubicada en el Oeste de esta capital provincial.

Según informaron fuentes policiales, el episodio en el que se logró la detención de este joven con pedido de captura tuvo lugar alrededor de las 14:20. El operativo estuvo a cargo de personal de la Comisaría Tercera, que se encontraba realizando tareas preventivas en cercanías a la intersección de las calles Arabarco y Sauco del barrio MUTEN. Fue en ese momento que escucharon gritos de auxilio que salían de una casa del sector, en los que se alertaba sobre un intento de robo en curso.

Te puede interesar...

Los uniformados se acercaron de manera inmediata al lugar, donde, al arribar, observaron a un individuo saltar la medianera emprendiendo la huida. La rápida reacción de los efectivos permitió que el presunto delincuente fuera aprehendido.

Posteriormente procedieron a entrevistar al dueño de la casa, quien contó que al encontrarse en el interior escuchó un fuerte golpe en la puerta trasera y fue a ver qué estaba pasando. Allí, observó a un sujeto que intentaba ingresar por la fuerza, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio. Fueron esos gritos, precisamente, los que alertaron a los policías que patrullaban la zona.

Luego de reducir al presunto delincuente, los agentes policiales ingresaron los datos de esta persona en el sistema informático y en ese momento se enteraron que el joven, de 22 años, tenía un pedido de captura en su contra vigente, por haber estado involucrado en una causa por un robo simple.

Luego, el joven detenido fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5% Me interesa
13.75% Me gusta
5% Me da igual
3.75% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario