El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum

Equipo de la MLS tratará de sacar a Cristiano Ronaldo de la Juve

Rumores apuntan a que el LA Galaxy trataría de vestir a Cristiano Ronaldo con sus colores, ante esto se presume que la Juve le ofrecerá un nuevo contrato.

Las ligas que son consideradas inferiores cuando se comparan con las europeas, han venido surgiendo de a poco gracias a la inversión mil millonaria que se les hace mejorando los estadios y arrastrando a grandes figuras del fútbol mundial a sus torneos. Un ejemplo de ello y quizás el más relevante sería hablar sobre la Liga China, pero, la norteamericana también ha resaltado en los últimos años por hacer el mismo tipo de transacciones. Ahora, un nuevo gran rumor es aquel en donde aseguran que el máximo goleador histórico de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo, podría salir de la Juventus para vestirse con algún color de la Major League Soccer (MLS).

Así es, según varios medios en Italia, Cristiano Ronaldo podría estar siendo tentado con una oferta súper millonario para que pase de jugar con la Juventus algún equipo de la MLS, puntualmente con el LA Galaxy, agrupación que ya todo el mundo sabe, le gusta poner a grandes figuras en su equipo; la última gran estrella que pasó por los vestuarios del LA Galaxy en la MLS, fue Zlatan Ibrahimovic quien ahora viste los colores de Milan de Italia siendo rival directo de CR7 y la Juventus.

Te puede interesar...

CR7 MAXIMO.jpg
Ante los rumores, la Juventus ofrecerá nuevo contrato a Cristiano Ronaldo.

Ante los rumores, la Juventus ofrecerá nuevo contrato a Cristiano Ronaldo.

Ante estas amenazas que recibe la Juve desde otro continente para querer quitarle de sus filas al GOAT Cristiano Ronaldo, se especula que la vecchia signora ofrecerá renovar al portugués hasta el 30 de junio del 2023 con un aumento considerado en su ingreso económico anual.

Cristiano Ronaldo a pesar de sus 35 años de edad, sigue siendo uno de los jugadores más valorados de la era actual y con mucho mérito lo ha conseguido, colocarse como el máximo anotador histórico del fútbol, máximo anotador de la Champions League e igualmente récord más goles en una misma temporada dentro de dicha competición, máximo goleador histórico del Real Madrid además es el jugador con más goles anotados con su selección. Definitivamente los números del portugués hacen que todo club en el mundo sienta la necesidad de ficharlo, porque sin duda todavía le queda más historia gloriosa por escribir.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario