El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
La Mañana Macri

"Era tu papá, eras vos y tu mamá", el picante tuit de Cristina contra Macri

Desde la red social, la vicepresidenta apuntó contra su sucesor en Casa Rosada y los medios que supuestamente lo protegieron.

Cristina Fernández disparó desde su cuenta de Twitter contra el multimedios Clarín por el blindaje mediático a favor de Mauricio Macri, luego de que se conociera una nueva revelación sobre una maniobra de evasión que involucra a nada más y nada menos que integrantes de la familia del ex presidente: su madre, Alicia Blanco Villegas, y su hermano Gianfranco Macri.

En este sentido, la vicepresidenta hizo una comparación con una nota que lanzó el diario en cuestión, la cual data del 15 de noviembre del 2016, y que fue titulada “La abuela, las hijas, el yerno, los nietos: todos los Kirchner denunciados en la Justicia”, con otra de apenas unas otras atrás de Ámbito Financiero, el cual hacia referencia a la maniobra de los Macri: “Gianfranco "blanqueó" un fideicomiso de la madre de Macri, prohibido por la ley".

Te puede interesar...

De esta forma, Cristina lanzó desde su Twitter: “En 2016 publiqué la carta ‘No es mi mamá, es tu papá y vos también’ (https://bit.ly/3oblZa1), en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre. Bueno... la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también”, mostrando el más reciente titular.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1442958142329921537

Según se conoció, Gianfranco logró blanquear el dinero de su madre, quien estaba impedida legalmente para acceder a los beneficios de la ley sancionada por el gobierno macrista. El monto blanqueada por la familia Macri en esa maniobra sería de alrededor de 25 millones de dólares, cerca del 60 por ciento del volumen de dinero que Gianfranco admitió como propio al utilizar la normativa modificada por decreto por su hermano.

Cristina no se quedó ahí y continuó, con una captura de la nota que denunciaba a toda su familia, la cual pertenece al año 2016: “En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia. Si hasta llegaron a enfermar a mi hija. Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy”.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1442958151725117443

Efectivamente, esa nota, en su primer párrafo señalaba: “Si Néstor Iván, Helena y Emilia siguieran el mandato familiar, seguramente dedicarían su vida a la función pública. Pero el presente de sus progenitores, Máximo y Florencia Kirchner, no parece ser el mejor. Tampoco el de sus tíos. Ni siquiera el de la bisabuela, la madre de Cristina. Ya hay 11 integrantes del clan denunciados en la Justicia. Un árbol genealógico ramificado por la corrupción”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario