El clima en Neuquén

icon
21° Temp
58% Hum
LMNeuquen Automovilismo

Es oficial: regresa el público al automovilismo

Para la sexta fecha del campeonato del Súper TC 2000, que se correrá el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, ya se vendieron las 500 entradas autorizadas.

Unas 500 personas podrán ingresar al autódromo de Buenos Aires el fin de semana, sede de la sexta fecha del campeonato de Súper TC2000. La categoría más tecnológica del continente será la primera en abrir sus puertas en medio de la pandemia y los fanáticos agotaron en pocas horas los tickets disponibles en la web de la categoría.

La presencia y permanencia de los hinchas estará controlada con un protocolo muy específico y el autódromo porteño dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente que concurra a ver la actividad del fin de semana. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadrados por persona para que no haya aglomeración.

Te puede interesar...

El Súper TC2000 repetirá el mismo escenario del último domingo, pero cambiará de circuito ya que el fin de semana recorrerá el dibujo número 7 en el Oscar y Juan Gálvez. Luego de la victoria del brasilero Rubens Barrichello con el Toyota Corolla, la primera en el país, se incrementan los atractivos y la presencia del ex F1 es un gran imán para los seguidores del automovilismo.

https://twitter.com/SuperTC2000/status/1334153743261163522

Hasta el momento, el campeonato es encabezado por Matías Rossi (Toyota) con 88 puntos, escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet) que suma 75 y Facundo Ardusso (Renault) que llegó a los 58. El rionegrino Manuel Urcera (Chevrolet), del equipo Monti Motor Sports, suma seis unidades.

Todavía no se confirmó si esta misma decisión se hará extensiva para el resto de las categorías antes de despedir al 2020, entre ellas el Turismo Carretera. Sus dirigentes estarán muy atentos a los resultados que se obtengan el fin de semana con la primera apertura.

Hasta el momento, todos los compromisos se habían venido desarrollando sólo para las cámaras de TV, reduciendo notablemente la presencia de mecánicos y allegados en la zona de boxes. Incluso en el comienzo de los protocolos, cumpliendo estrictas burbujas en escenarios como el de San Nicolás.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario